Evaluación
Brand Engagement

Skip links

Claudia Blanco
Directora Heart México

Especialista en crear y planear procesos integrales de comunicación, desde el insight hasta la experiencia de marca con una perspectiva humana y conciente del bienestar social.

Se graduó de Psicología en la Universidad de Los Andes en su natal Bogotá, ha enfocado su quehacer profesional en la psicología del consumidor y obtuvo posteriormente un Máster en Marketing de la misma Universidad.

Cuenta con mas de 15 años de experiencia en posiciones regionales a nivel Latinoamérica de planeación estratégica de marcas en agencias como McCann-Erickson, Ogilvy, Leo Burnett, Interbrand e Insitum/Fjord.

Su rol estratégico ha servido de catalizador de experiencias de marca relevantes en amplia diversidad de categorías como bienestar, nutrición, belleza, alimentos y bebidas, higiene personal y más recientemente tecnología y movilidad.

Su objetivo es construir experiencias de marcas orientadas por un propósito relevante a nivel humano y que sean congruentes entre el manifiesto y el comportamiento.

Claudia es madre de familia, emprendedora y reside en México desde hace 10 años, país que se ha convertido en su patria adoptiva.

Volver a inicio