Evaluación
Brand Engagement

Skip links

Reto

TDM nos invitó a escalar su marca a un nivel superior desde lo estratégico en términos de posicionamiento e identidad corporativa. Manteniendo los principios fundamentales y su filosofía de compañía logística más humana. Desarrollamos su nueva propuesta de valor a través de ejercicios con todo el equipo directivo cuidando ese tesoro oculto que diferencia a la organización de todas las compañías del sector: Enfoque en el ser humano.

Luego de conocer su pasado, su presente y su futuro deseado, definimos en co_creación con el cliente que el Respeto debía ser aquel valor diferencial que siguiera moviendo a la compañía, a partir del lanzamiento de su nueva marca. Nació entonces TDM: El respeto nos mueve. Y lo más especial de todo, es que se siente en cada momento que te relacionas con ellos.

Herramientas aplicadas

Como nuestro sistema heart es modular y se implementa cada herramienta según el momento histórico y la necesidad estratégica de cada marca, para TDM, por tratarse de una adquisición y fusión de marcas, fue necesario activar nuestras herramientas: Soul/Brand Positioning, Face/Brand Identity&Brand Architecture.

Volver a Casos