Doks

El primer coworking para la salud en América Latina
Doks Medical Coworking es un concepto especializado en ofrecer a los profesionales de la salud, privados y modernos espacios para consulta médica. Los espacios están para ser tomados desde una hora en adelante, dotados con la infraestructura, tecnología y soporte administrativo, necesarios para hacer de la atención médica, una experiencia única para pacientes y profesionales.

Herramientas aplicadas.

FACE - NAME

Reto.

Debíamos desarrollar inicialmente su nombre, para ello tomamos las abreviaturas “Dr. y Dra.” y las integramos a través de “Docs”, un concepto incluyente, cercano y plural.

Para la construcción de la identidad de marca, encontramos que este nombre podría ser escrito con “k” y así tendría intrínseco el concepto “OK” que representa el estar y el sentirse bien, un estado que sus fundadores desean generar en cada persona que use los espacios.

El resultado: Doks | Medical Coworking.

Enfoque.

Inicialmente nos pidieron apoyo para desarrollar la identidad corporativa partiendo del nombre elegido internamente por ellos: Medical Coworking. Nos resistimos a creer que este modelo innovador se llamara de forma tan funcional y fuimos más allá de su identidad, creando un nombre nuevo y que a la vez fuese integrador, global y conceptualmente poderoso, justo como se lo merecía esta nueva empresa.

Resultado.

Una marca de alto impacto. De fácil recordación. Una marca inteligente que acompañará el crecimiento de esta gran idea de negocio y que transformará la forma de trabajo de muchos profesionales del sector salud.
“Desde hace muchos años conozco a Juan Esteban Cock, primero un ser humano increíble, segundo, como profesional, una afinidad con sus clientes que genera toda la credibilidad… hemos diseñado tres marcas con Juan Esteban y el resultado no puede ser mejor... cada vez mejor. Valoro muchísimo su vuelo creativo y la forma en que nos muestra la inspiración y el resultado. Es mi amigo y creo firmemente en su capacidad profesional”.
Gabriel Velásquez
Director General
Grupo Oralhome Sas - Doks medical coworking

Conversemos
sobre tu marca.

Queremos conocer tu proyecto y ayudarte a hacerlo realidad.
Quiero conversar