Si llegas al corazón, te quedas en la mente.

Heart

Después de trabajar por 9 años con la agencia global McCann Erickson, Juan Esteban Cock decide abrir su propia agencia de publicidad, de esta forma él y un grupo de amigos deciden el 1º de diciembre de 2007 hacer realidad este sueño compartido.

Luego de 11 años liderando la agencia, Juan Esteban decide que es momento de afrontar nuevos desafíos y dedicar toda su experiencia a lo que más lo apasiona: Construir marcas que impacten positivamente a las personas a través de procesos estratégicos de branding.

De esta forma, en octubre de 2018, Juan Esteban empieza a escribir un nuevo capítulo en su historia profesional, independiza a Heart de la agencia y la enfoca íntegramente en el desarrollo de un branding centrado en lo humano.

Logros con
nuestros clientes.

14

Años acompañando a clientes.

+30

Industrias con experticia.

+150

Proyectos exitosamente ejecutados.

+500

Horas de cocreación al año con clientes.

Nuestro propósito

Construir marcas que impacten positivamente a los seres humanos.

E

Empáticas

Marcas con habilidad de escuchar y entender a sus públicos.
R

Respetuosas

Marcas conscientes del cuidado del planeta.
G

Generosas

Marcas que promueven el bienestar, la diversidad, la inclusión y la equidad.

Nos inspiran las marcas que piensan como nosotros: en grande

Nuestros 5 fundamentales

¿Por qué branding?

Humanización

Las marcas deben actuar más como personas y menos como empresas.

Experiencias

Es indispensable crear una cultura única para lograr coherencia en todos los puntos de contacto.

Employee Engagement

Los mejores influenciadores de tu marca son tus propios colaboradores.

Propósito

Liderarán las marcas que hagan, no solo las que prometan.

Reputación

La estrategia de branding debe partir de una historia creíble para inspirar a todos los grupos de interés.
Las 4 P del branding

Personas + Personas + Personas + Personas

Personas
+
Personas
+
Personas
+
Personas

Conocer más
Estamos convencidos de que los seres humanos son el pilar fundamental en la construcción de marca, porque cuando una persona está enamorada de su trabajo, se levanta sin que suene el despertador, es apasionada, comprometida, con sentido de pertenencia, se convierte en el mejor apóstol de tu compañía en cualquier punto de contacto que tengan tus clientes con ella.

Nuestros clientes
comentan.

"Heart nos ayudó a consolidar nuestro ADN como grupo y decidir cómo gestionar y comunicar de forma coherente y ordenada la marca hacia los diferentes públicos"
Yair Olarte
Gerente diseño y marca
Línea Directa
“Tengo la tres marcas más lindas y frescas del mercado gracias a la inspiración de Heart”.
Gabriel Velásquez
Director General
Grupo Oralhome Sas - Doks medical coworking
“En Heart encontramos una propuesta hecha a la medida, de la mano de unos expertos con gran calidad humana y profesional, orientados al logro y acompañamiento permanente”.
Juan Diego Gómez
Director - Cofundador
Factor Dinero
Juan Esteban Cock V.
Director Heart Latam
Cofundador
En la agencia McCann Erickson se desempeñó como Director de Cuentas durante cinco años y luego como Brand Manager de la oficina de Medellín por cuatro años.

Desde hace 14 años lidera su propia agencia y se dedica a acompañar procesos de branding estratégico, cultura corporativa y comunicaciones.

Es especialista en marca con estudios en marketing de la Universidad de Toronto y branding en Kellogg School of Management y London Business School.

Posee experiencia en más de 100 industrias a través de procesos de diagnóstico, desarrollo y construcción de marcas nacionales e internacionales.  

Es docente, conferencista y speaker EXMA en eventos nacionales e internacionales. Emprendedor con experiencia en innovación y desarrollo de productos y experiencias de marca.

Una iniciativa
por Colombia.

#UnidosTodosSomosTricolor

¿Cómo vincular tu marca?

Pinta de amarillo, azul y rojo tu logo, tus redes sociales, tu sitio web y los medios que desees, para que nos veamos todos como un solo equipo.

Si quieres que tu marca sea la que firme este video para compartirlo en tus medios digitales o necesitas más información: info@heartlatam.com.

"Construimos marcas desde adentro hacia afuera".

"Desde Heart - Marcas más Humanas -  vemos el branding como un movimiento ideológico que diferencia a las organizaciones. También creemos que su objetivo último es gestionar y desplegar el propósito de una marca y materializarlo a través de acciones y experiencias que impacten positivamente la vida de todos sus grupos de interés.

Miramos el branding con un enfoque humano y creemos que la mejor forma de construir marcas es de adentro hacia afuera. La experiencia nos ha demostrado que las marcas están estrechamente relacionadas con los comportamientos culturales de las personas que la conforman.

Por eso, en Heart nos enfocamos en lograr niveles superiores de engagement en las personas (human centric), ya que son ellas las que logran experiencias memorables y únicas en cada punto de contacto entre la empresa y sus clientes."
Juan Esteban Cock V.
Director Heart Latam
Cofundador

Conversemos
sobre tu marca.

Queremos conocer tu proyecto y ayudarte a hacerlo realidad.
Quiero conversar