MerkaOrgánico

Una marca con propósito genuino
MerkaOrgánico, una familia empresarial que promueve la producción ecológica y responsable de productos y alimentos orgánicos, naturales y artesanales, enfocados en el cuidado del ser y el medio ambiente forjando así una cadena de valor en todo lo relacionado con lo saludable, la vida y nuestro planeta, ofreciendo a todos sus clientes una experiencia única y memorable en todos sus puntos de contacto.

Herramientas aplicadas.

Soul - Care

Reto.

La marca debía trascender de una visión local a una visión global para acompañar sus objetivos de expansión y crecimiento.

Enfoque.

Iniciamos nuestro acompañamiento con el desarrollo de nuestra herramienta SOUL, a través de la cual logramos integrar los sueños, ideas y propósitos individuales de los líderes y cofundadores de la compañía, dejando claros, entre otros temas, los valores, los atributos diferenciales y su propósito de triple impacto de largo plazo.

Fuimos invitados además a ser parte del equipo estratégico de la compañía como “Guardianes de Marca”, para lo cual activamos nuestra metodología CARE, cuyo objetivo es  integrarnos como asesores externos en los procesos de marca, apoyando a la alta dirección en todas las decisiones que impactan directamente el posicionamiento de MerkaOrgánico en todos sus puntos de contacto, trabajando en 3 frentes fundamentales: cocreación, validación y diagnóstico.

Resultado.

En este caso, apenas venimos avanzando paso a paso, pues es una compañía muy joven. Por lo tanto no tenemos todavía hechos medibles, a pesar de que la compañía viene teniendo reconocimientos a nivel nacional e internacional como los que podrás ver en el siguiente enlace:

https://www.merkaorganico.com/certificados

Es importante destacar que estos resultados no son responsabilidad directa de nuestra gestión.
“El procedimiento y experiencia que tiene Heart en el diseño y valor de marca es un camino que todas las empresas deben considerar para implementar. Al final es un activo muy importante que no podemos descuidar sino por el contrario potenciar”.
Carlos Echeverri
Director General
MerkaOrgánico

Conversemos
sobre tu marca.

Queremos conocer tu proyecto y ayudarte a hacerlo realidad.
Quiero conversar