TDM

Más que una compañía logística
TDM nos invitó a escalar su marca a un nivel superior desde lo estratégico en términos de posicionamiento e identidad corporativa. Manteniendo los principios fundamentales y su filosofía de compañía logística más humana.

Desarrollamos su nueva propuesta de valor a través de ejercicios con todo el equipo directivo cuidando ese tesoro oculto que diferencia a la organización de todas las compañías del sector: Enfoque en el ser humano.

Luego de conocer su pasado, su presente y su futuro deseado, definimos en cocreación con el cliente que el respeto debía ser aquel valor diferencial que siguiera moviendo a la compañía, a partir del lanzamiento de su nueva marca. Nació entonces TDM: El respeto nos mueve. Y lo más especial de todo, es que se siente en cada momento que te relacionas con ellos.

Su nueva identidad fue inspirada en las sinuosas carreteras colombianas, y por eso a simple vista puedes hacer un recorrido de principio a final por el interior del logo, como si estuvieras transitando por medio de una vía.

Herramientas aplicadas.

Healthy - Soul - Face

Reto.

Con más de medio siglo de historia y la evolución constante de su estrategia centrada siempre en el ser humano, la compañía requería un upgrade de su identidad y posicionamiento que le ayudara a ser coherente con su presente y futuro deseado, y luego de apoyar a Defencarga, una de las agremiaciones más importantes  del sector transporte y logística colombiano, fuimos recomendados para apoyar este proceso.

Enfoque.

Como nuestro sistema Heart es modular y se implementa cada herramienta según el momento histórico y la necesidad estratégica de cada marca, para TDM, por tratarse de una adquisición y fusión de marcas, fue necesario activar nuestras herramientas: Soul / Brand Positioning, Face / Brand Identity & Brand Architecture.
“El ejercicio realizado con Heart, liderado por Juan Esteban Cock, fue de gran impacto para la compañía. Las reflexiones y aprendizajes conseguidos en los talleres de Propósito Superior, Valores y Disciplinas de Valor lograron un espectacular cambio de identidad corporativa. El equipo de Heart con gran metodología rigurosa y a la vez entretenida, capacidad de síntesis, rápido entendimiento de la empresa y del sector fueron claves para el éxito del proceso”.
Juan Gaviria
Gerente General
TDM

Conversemos
sobre tu marca.

Queremos conocer tu proyecto y ayudarte a hacerlo realidad.
Quiero conversar